Oduman

La marca Oduman de procedencia Checa está compuesta por varios modelos en los que se caracteriza su estética y rendimiento. Es uno de los fabricantes más actuales en el mercado por fabricar shishas en cristal y a su vez combinándolas con detalles de acero inoxidable.

Esta marca de cachimba se incorporó hace poco al mercado y ha tenido fama gracias a su repercusión en los fumadores. Su gran variedad de modelos y tamaños la convierte en apta para todos los públicos.

Cachimbas Oduman

Las cachimbas Oduman le ofrecen al fumador una excelente fumada diferente a la que cualquier otra cachimba te puede ofrecer. Están fabricadas en material de cristal y acero inoxidable, los cuales son de una muy buena calidad y una manguera de silicona con boquilla de aluminio muy cómoda para el agarre.

Comprar Cachimbas Oduman

Internet nos ofrece muchos sitios que sirven para comprar cachimbas oduman y comparar costos y elegir el modelo que desee el comprador. Las páginas webs más recomendadas son Oduman, Alibaba.com, Ebay.

Los precios pueden ser muy variados, esto dependiendo del modelo de cachimba oduman. Al momento de comprar hay que fijarse en el material de las piezas y el diseño es lo principal.

Cachimbas Oduman Baratas

No es necesario buscar excesivamente para comprar Cachimbas oduman baratas ya que hay compradores que se adaptan a las necesidades del comprador. Al momento de encontrar una más económica no significa que sean de menor calidad.

Oduman Ignis

El Oduman Ignis es un gestor de calor tipo Kaloud. Está fabricado en aluminio, proporcionando así la garantía necesario al momento de utilizarlo en las fumadas. Su peso es de 190gr y sus dimensiones de altura comprenden los 5,2 cm y de diámetro 7,2 cm.

Oduman Tank

El Oduman Tank está fabricado de acero inoxidable al igual que todas sus partes, con cristal de primera calidad y vidrio soplado a mano. La manguera es de silicona con un muelle de aluminio para lograr la mayor flexibilidad en los movimientos y así evitar que se pliegue por completo.

Para facilitar su limpieza se puede descomponer por piezas el tubo de acero. Es recomendable utilizar el gestor de calor Ignis de la misma marca para que las cenizas no se esparzan y ensucien toda la superficie donde se está fumando. Esto debido a que el diseño del plato de la Oduman es plano y no muy grande.

El peso de las pipas puede variar por ser un cristal hecho a mano. La Oduman Tank incluye una moderna mochila con diseño militar y asa adaptable para ser transportada con facilidad y de forma segura a cualquier parte. Un diseño compacto pero con un tiro espectacular, boquilla color negro mate y plato de diseño plano.

Esta no incluye cazoleta. Su tamaño es 15 cm de alto y 11,5 x 9 cm de base.

Kaloud Oduman

El Kaloud Oduman es un gestor de calor. Su fabricación es de acero inoxidable de la mejor calidad en el mercado. Sus ranuras de regulación permiten la entrada de aire, de forma que los carbones tu Kaloud respiren a la perfección.

Este modelo hace que las cenizas de tus carbones no entren en la cazoleta permitiendo una gran y limpia fumada. Al momento de limpiarlo es mucho más fácil ya que es desmontable. Gracias a su tamaño caben perfectamente 3 carbones.

Si eres de aquellos que les gusta fumar con mucha temperatura, este gestor de calor es de tu agrado, ya que es capaz de alcanzar una temperatura óptima de 3 a 5 minutos. Puedes modificar la temperatura a tu gusto, tan solo abriendo o cerrando sus ranuras.

Oduman N9 Spider

Este modelo de shisha Oduman N9 Spider es uno de los más comprados de la marca Oduman por su novedoso diseño en forma de esfera y con parte inferior plana para así conseguir la máxima estabilidad. Fabricada en cristal de alta calidad, sus partes metálicas están hechas de acero inoxidable.

Mejores Cachimbas Oduman

Black Friday