Oduman N3

Esta cachimba se diferencia a sus modelos anteriores debido a una modificación en el cuerpo en cuanto al funcionamiento es igual al de los demás modelos el cual es excepcional.

La Oduman N3 se puede utilizar al mismo tiempo como coctelera para darle un toque diferente al sabor del coctel, puesto que en el cristal el sabor realza más que en el metal.

Oduman N3 Clear

Uno de los modelos más vendidos de Oduman es el Oduman N3 Clear. Tiene un diseño moderno, su cuerpo está fabricado 100% en cristal y acero inoxidable, rebosante de calidad de arriba a abajo.

Este modelo se destaca de la multitud por su forma única que es llamativa, viene con una bandeja, una manguera y un difusor incorporado para una configuración completa desde el primer momento. La válvula de purga también le permite conectar una segunda manguera para compartirla fácilmente con amistades.

La iluminación LED incluida es alimentada por 2 pilas AAA y permite que esta cachimba brille, trate de arrojar frutas en rodajas mientras usa el sistema LED para impresionar realmente a sus amigos.

Cachimba Oduman N3

Oduman siempre sorprende con sus cachimbas de cristal compacto y la Cachimba Oduman N3 no es la excepción, es perfectamente funcional, pesa aproximadamente 3kg y mide 24cm. Así como los demás modelos de Oduman esta incluye un sistema LED para iluminar sus sesiones de narguile con amigos.

Oduman N3 Mate

La cachimba Oduman N3 Mate destaca de las demás por su diseño moderno y por estar fabricada en cristal blanco y en acero inoxidable. Este modelo es una maravilla más de Oduman que no deja de impresionar, promete a los aficionados un magnifico rendimiento. Igualmente una excelente relación calidad-precio ofrece muchas posibilidades al momento de disfrutar de esta shisha.

Oduman N3 Hookah

El Oduman N3 Hookah es el mismo producto que la cachimba, se encuentra de la misma manera dentro del mercado de narguiles. ‘’Hookah’’ proviene de la palabra árabe uqqa es mejor conocido como ‘’Narguile’’, también como ‘’Shisha’’ o ‘’Pipa de agua’’.

Oduman N3 Precios

Para conocer los Oduman N3 precios hay que saber escoger bien el vendedor y la calidad del producto, su costo puede variar entre 300€ y 900€. Siendo prudente y comparar varias páginas de ventas y no irse por lo más sencillo.

Hay varios sitios en internet como amazon, ebay, alibaba.com que sirven para comparar los precios y elegir el que desee. En los cuales se pueden logran diferenciar las opciones en el costo y en los modelos que son muy variados.

La Oduman N3 está muy bien posicionada en el mercado gracias a su relación calidad-precio. Si se quiere tener un modelo en particular para vivir la experiencia de las cachimbas, esta es una buena opción.

Oduman N3 Opiniones y Review

Con Oduman N3 opiniones y review posicionan este modelo como uno de los más recomendados de la industria, su relación calidad precio es conveniente para los aficionados. Si buscas una cachimba de cristal y vistosa, esta es la opción perfecta.

Shisha Oduman N3

La Shisha Oduman N3 está en la mira de todos los compradores de cachimbas, el diseño de este modelo alberga unidad LED, esta tiene tres colores diferentes y distintas combinaciones de luz.

Además de su diseño moderno y su calidad, el comportamiento del humo es muy ingenioso. Varias partes son desmontables lo cual nos ofrece mucha más facilidad para limpiar. Su altura es de 24 cm aproximadamente.

El peso de las pipas varía por ser un cristal hecho a mano y el orificio de la purga se puede utilizar para enroscar otra manguera.

No cabe duda que la Oduman N3 es adecuada para cualquier tipo de gustos y es una opción perfecta para los aficionados de las cachimbas.

Mejores Cachimbas Oduman N3

Black Friday