Wookah

Si te encuentras en el negocio de las shishas o por lo menos eres un cliente regular de las mismas seguramente has escuchado hablar de Wookah. El fabricante Polaco que encabeza el mercado de las cachimbas de madera. Lo particular de dicho protagonista es la particularidad con la que unen el tronco con diversos materiales tales como cristal y metal para confeccionar una cachimba exclusiva y prestigiosa. Asimismo puedes hallarlas bajo distintos nombres dependiendo del tipo de elemento natural utilizado en el mástil.

Wookah Shisha

En los últimos años el auge de la wookah shisha ha tomado protagonismo entre la población debido a sus extraordinarios sabores dulces y su suave humo. El fabricante se ha encargado de garantizarle a todos sus clientes la calidad esperada bajo la creación de cachimbas únicas no solo física sino también estructuralmente estéticas generando así empatía por dichos productos.

Wookah Wenge

Entrando en las características de las diferentes cachimbas que ofrece esta marca, la wookah wenge es una de las que presenta uno de los diseños más particulares con materiales de alta calidad, fabricada con madera sólida de roble, acero inoxidable y cristal. Su excepcional diseño le da al consumidor un artículo íntegramente estética y doble color que impresiona a cualquiera.

Comprar Cachimba Wookah On-line

Comprar cachimba Wookah on-line no es complicado, muchos de ellos están disponibles en diversas páginas web en donde se compran facilmente y hasta puedes encontrar descuentos para los mismos. El sitio principal donde pueden ser conseguidos es a través de la página oficial de la marca, sin embargo la adquisición de dichos productos varían según el país donde se encuentre el consumidor.

Wookah Gold Edition

De igual manera ofrece también a sus consumidores piezas únicas y de edición limitada tal como lo es la wookah gold edition, la cual es una cachimba de colección construida con madera Wenge y mide 64cm, asimismo está reforzada con acero inoxidable y trae un baño de oro 24 quilates. Solo puede ser adquirida por una clientela exclusiva.

Wookah Padouk

Bajo la exclusividad de los productos los principales protagonistas son sus elementos, entre ellos la madera noble con la que hacen las wookah padouk, estas cachimbas reforzadas con acero inoxidable, además de detalles en cristal hechos a mano, mangueras recubiertas en cuero cosido manualmente y una gama exclusiva de colores disponibles posicionan esta cachimba como el mejor producto del año 2015 en la feria ShishaMesse de Frankfurt.

Wookah Oak

Las cachimbas de esta marca son los líderes del mercado del narguile desde su lanzamiento en el 2005 en donde se dedican a crear shishas diferentes y fascinantes, su principal material, el roble (wookah oak), ha sido el protagonista de este producto polaco que garantiza la calidad de los mismos.

Manguera Wookah, Precio y Wookah Merbau

El principal accesorio de las cachimbas son sus mangueras, fabricadas con silicona recubierta de cuero cosido a mano, estos accesorios le dan el toque distintivo a dichos productos haciendo de ellos los mejores del mercado. Por otra parte, la gama de precios de los ejemplares wookah pueden ir desde 200€ hasta más de 1000€ en ediciones gold.

La característica de los productos es la calidad de sus maderas; las wookah merbau son cachimbas hechas con madera del mismo nombre, una noble comúnmente mezclada con roble que garantiza que cualquier producto tenga durabilidad y sea 100% confiable, de igual modo el reforzamiento de acero inoxidable y las piezas de cristal moldeadas a mano son la garante de todas las shisha.

En conclusión, aquellos consumidores amantes de la exclusividad las cachimbas wookah son los productos estrella para esta categoria, no sólo por la calidad de todos sus accesorios sino también por la confiabilidad de sus clientes a lo largo de los años de experiencia en el mercado.

Mejores Cachimbas Wookah

Black Friday