Buscador de Cachimbas
Cazoletas para Cachimba
Existen varios diseños de cazoletas para cachimba pero primeramente hay que conocer que son. Esta es la parte superior de la shisha, normalmente está compuesta de barro o de cerámica para poder aguantar el calor que producen los carbones en la misma. En este sitio es colocado el tabaco o las diferentes hierbas a fumar.
Cazoletas para Shisha
El modo en que usan las cazoletas para shisha depende de cómo quiera fumar las consumidores normalmente se coloca un papel de aluminio por encima de la cazoleta. Este se agujera consiguiendo una buena fumada pudiéndose utilizar también en su lugar un gestor de calor.
Tipos de Cazoletas Shisha
En el mercado hay gran variedad y tipos de cazoletas de shishas, todas hechas para los diferentes gustos de los fumadores.
En primer lugar se encuentra la simple o típica fabricada de un material de cerámica o barro. También se pueden encontrar la vortex, la phunnel y la más exquisita la múltiple que permite fumar varios tipos de hierba a la vez.
- Gracias a esta opción, podrás utilizar solo la parte más utilizada del gestor de calor
- Este gestor de calor es utilizado para ponerlo encima de la cazoleta de tu cachimba
- Al sustituir el convencional papel de plata por el plato, ahorras dinero, tiempo y la duración de tu cachimba será mayor
- Como ventajas que podemos ver de este accesorio, evitamos tener que poner mas carbón del necesario en nuestra cazoleta (con 2 carbones naturales cúbicos funciona este accesorio a la perfección) y también evitamos tener que realizar una gestión intensiva del calor en tabacos que lo requieran.
- Es un accesorio fabricado en acero inoxidable con mangos de silicona.
- Cazoleta para cachimbas o shishas fabricada en silicona ignífuga.
- Totalmente compatible con Kaloud o gestor de calor similar, tiene un consumo de 16 a 18 gramos aproximadamente (según la carga del tabaco)
- Si buscas un accesorio para cachimba de irrompible, ésta es tu elección.
- Tendremos unas fumadas largas y duraderas rondando las dos horas de fumada en nuestra shisha.
Mejores Cazoletas de Cachimba
Las mejores cazoletas de cachimba son las que se adaptan a los requerimientos personales del consumidor. Para poder escoger la mejor del mercado es necesario conocer a fondo las características, ventajas y desventajas de cada uno de los tipos que existen y así tomar una buena decisión al comprar.
Cazoletas Cachimba de Cristal
Las cazoletas cachimba de cristal le dan un toque muy autentico y exquisito a las cachimbas, tornando al equipo de un aspecto muy delicado. Es muy común en ambientes donde se concentran personas de alta sociedad, aunque en algunos casos tienden a estropearse debido al calor producido por los carbones.
Mejores Cazoletas para Shisha
Dentro de las mejores cazoletas para shisha están las dobles o múltiples, las cuales son ideales en aquellos fumadores que se degustan disfrutando de varios sabores a la vez. Para esto deben colocar una cantidad muy medida de cada hierba que se quiera fumar y así haya un equilibrio en el sabor final.
Ver todos los modelos en Amazon
Cazoleta para Cachimba Grande
Las cazoletas para cachimba grande aumentan el rendimiento de la fumada, así se coloque solo una pequeña cantidad de tabaco o hierba en ella. Sin embargo, estas de mayor volumen suelen usarse entre varias personas y son delicadas al moverlas de lugar.
En el mercado hay una gran variedad de cazoletas para cachimba donde cada tipo se adapta a la función que el consumidor le quiera dar. Desde las más simples hasta las más complejas, son pieza fundamental de una buena shisha.