Cazoletas para Cachimba

Existen varios diseños de cazoletas para cachimba pero primeramente hay que conocer que son. Esta es la parte superior de la shisha, normalmente está compuesta de barro o de cerámica para poder aguantar el calor que producen los carbones en la misma. En este sitio es colocado el tabaco o las diferentes hierbas a fumar.

Cazoletas para Shisha

El modo en que usan las cazoletas para shisha depende de cómo quiera fumar las consumidores normalmente se coloca un papel de aluminio por encima de la cazoleta. Este se agujera consiguiendo una buena fumada pudiéndose utilizar también en su lugar un gestor de calor.

Tipos de Cazoletas Shisha

En el mercado hay gran variedad y tipos de cazoletas de shishas, todas hechas para los diferentes gustos de los fumadores.

En primer lugar se encuentra la simple o típica fabricada de un material de cerámica o barro. También se pueden encontrar la vortex, la phunnel y la más exquisita la múltiple que permite fumar varios tipos de hierba a la vez.

Mejores Cazoletas de Cachimba

Las mejores cazoletas de cachimba son las que se adaptan a los requerimientos personales del consumidor. Para poder escoger la mejor del mercado es necesario conocer a fondo las características, ventajas y desventajas de cada uno de los tipos que existen y así tomar una buena decisión al comprar.

Cazoletas Cachimba de Cristal

Las cazoletas cachimba de cristal le dan un toque muy autentico y exquisito a las cachimbas, tornando al equipo de un aspecto muy delicado. Es muy común en ambientes donde se concentran personas de alta sociedad, aunque en algunos casos tienden a estropearse debido al calor producido por los carbones.

Mejores Cazoletas para Shisha

Dentro de las mejores cazoletas para shisha están las dobles o múltiples, las cuales son ideales en aquellos fumadores que se degustan disfrutando de varios sabores a la vez. Para esto deben colocar una cantidad muy medida de cada hierba que se quiera fumar y así haya un equilibrio en el sabor final.

Cazoleta para Cachimba Grande

Las cazoletas para cachimba grande aumentan el rendimiento de la fumada, así se coloque solo una pequeña cantidad de tabaco o hierba en ella. Sin embargo, estas de mayor volumen suelen usarse entre varias personas y son delicadas al moverlas de lugar.

En el mercado hay una gran variedad de cazoletas para cachimba donde cada tipo se adapta a la función que el consumidor le quiera dar. Desde las más simples hasta las más complejas, son pieza fundamental de una buena shisha.

Mejores Cazoletas para Cachimbas

Black Friday