Tabaco para Shisha

El tabaco para cachimba sin nicotina puede ser adquirido de una forma super accesible ya que se sustituye por todo tipo de hierbas, piedras o gelatinas fumables sin químicos. Es por ello que la tendencia de la hookah sigue en constante aumento ¡fumar sin estos compuestos es una realidad! El sabor del producto sin el efector alterno del químico ayuda a reducir los daños dentro de tu organismo.

Tabaco para Cachimba sin Nicotina

¿Qué es realmente el tabaco para shisha? Diferente al de los cigarrillos convencionales o los puros, este tipo especial se utiliza netamente al fumar en narguile ya que está compuesto de hojas de tabacos finas mezcladas con diversos extractos o con miel en su forma más tradicional, asimismo las dos marcas de mayor prestigio son Cleopatra y Wazir y están disponibles en sabores como uva, manzana, fresa, coco, menta o naranja.

Tabaco de Cachimba sin Nicotina

Haciendo uso de las llamadas “fumables” que son las plantas naturales de la shisha que todas las personas descubren una nueva forma de fumar de manera más saludable. Las hierbas aromáticas que son utilizadas para la cachimba son distribuidas similarmente a los tabacos originales y son 100% adquiribles en internet sin ningún tipo de restricción.

Tabaco para Cachimba sin Nicotina ni Alquitrán

Muchas personas huyen del escozor típico que produce el cigarro ya que no lo fuman y prefieren disfrutar de los sabores que son ofrecidos por el tabaco para cachimba sin nicotina ni alquitrán en sus diversas presentaciones, es por ello que varias marcas traídas de India tales como Delta, crearon productos a base de melazas y plantas naturales que son sumamente accesibles y que no contienen ese molesto ingrediente de las hierbas comunes.

Tabaco sin Nicotina para Cachimba, ¿es malo?

Se han creado diversas teorías acerca de si fumar tabaco sin nicotina para cachimba ¿es malo? A diferencia de lo que muchas personas creen, no, no existe ningún tipo de riesgo al cual someterse si se fuma sin esta sustancia, por el contrario, existen varias opciones con las que los amantes de la shisha reemplazan el tradicional como hierbas, piedras de vapor, decloud (fruta y melazas), Ice Drops Gel (bolas de gel hechas 100% de melaza), big pearls (recubiertas de miel o similares) o pastas.

En conclusión unirse al equipo sin químicos del tabaco para cachimba no tiene por qué ser un mal plan, todo queda bajo la decisión y disposición del individuo que vaya a fumar constantemente y prefiera con o sin nicotina.

Mejores Tabacos sin Nicotina para Cachimbas

Black Friday