Starbuzz

Una de las marcas más prestigiosas de tabaco para shisha es Starbuzz, son los líderes del mercado americano, esta empresa les otorga a sus clientes los mejores precios dentro del mundo de las cachimbas tanto en shishas como en todos sus accesorios. La particularidad que convierte a dicha marca en una exclusividad es que los hookah están hechas a mano, son resistentes a arañazos y oxidación debido a que son fabricadas en aluminio anodizado y funcionan a través de un sistema de purga de una sola pieza.

Starbuzz Sabores

Como todas las marcas los sabores Starbuzz buscan la exclusividad, siendo fabricados en Jordania y EEUU; la producción de estas esencias le otorgan al cliente gran humedad y sensaciones explosivas, suaves e intensas. Pueden ser adquiridos en prácticamente cualquier tienda, vienen en un formato de 100g y tienen un precio de 9,95€. De este modo estos son los productos del catálogo 2018 de dicha marca:

  • Apple Dopio: Consiste en una mezcla de doble manzana, anís y un toque de regaliz negro.
  • Black Mint: Regaliz negro y menta.
  • Black Peach Mist: Tomando las raíces tradicionales del melocotón con un extra mentolado.
  • Blue Mist: Arándanos con menta.
  • Blue Surfer: Especial para aquellos amantes de lo dulce y lo cítrico con una mezcla de arándanos, uvas y piñas variadas.
  • Brown Kiss: Retornando a lo clásico, chocolate suave.
  • Citrus Mist: Una fiesta de cítricos lima limón.
  • Cocojumbo:Perfecto para el verano, una mezcla de coco y lima.
  • Cosmopolitan: Nombre igual al famoso cocktail, lima cítrica y arándano dulce.

Entre otros sabores destacan el melocotón con la hierbabuena, cocteles de coco, especias y uvas, té con limón, gominolas, ciruelas, sandía, kiwi, chicle, mandarina, melón dulce y algunos tragos como Pink Lady y Mojito.

Comprar Starbuzz Online

Si deseas comprar starbuzz online esto lo puedes realizar fácilmente desde tu domicilio, haciendo uso de páginas en línea y catálogos virtuales. También tienes la posibilidad de visitar tiendas físicas especializadas que se encuentran llenas de productos y accesorios que funcionan excelentemente con esta cachimba, con precios accesibles y competitivos ante sus contrincantes.

Una vez optes por comprar Starbuzz on-line puedes encontrar cupones especiales de descuento. También existen otras ofertas como envíos gratuitos si superas una cantidad específica de productos y una disponibilidad inmediata al tener contacto directo con los fabricantes y los dueños de estos increíbles artículos de cachimbas.

Starbuzz E-Hose

Si hablamos de innovación, la marca en conjunto con su aliado SQUARE se llevan el premio ya que revolucionaron el universo del vapeo con su Starbuzz E-Hose. Esta cachimba electrónica está fabricada pensando en todos aquellos clientes decididos a tener su hookah en cualquier momento al alcance de su mano. Una vez adquirida te permite disfrutar de las esencias de tu elección en el lugar y tiempo que desees.

Cada Starbuzz E-Hose viene con un cargador 220v que le permite al cliente la potencia de una cachimba convencional pero con las ventajas de un vaper portátil. Así mismo, al momento de adquirirla trae consigo una boquilla de recambio, un adaptador AC, 2 cartuchos de sabores y todo por un precio de 69€.

Starbuzz Vintage

Después de 2 años de haber anunciado su lanzamiento llega Starbuzz Vintage, el cual consiste en una línea de hojas de tabaco oscuro. Esta serie “clásica” ofrece a los clientes una disposición mayor de nicotina otorgándole una experiencia de cargada de sabor manteniendo un balance durante toda la sesión.

Starbuzz Blue Mist

Esta edición viene disponible en 2 ediciones, una con un envase de 200g con un valor de $15.99 y una promoción especial de 3 envases del mismo tamaño por $45.87. Ambas versiones cuentan con referencias superiores al 95/100% de todos los clientes.

Mejores Cachimbas Starbuzz

Black Friday