Kaya shisha

Una de las empresas más reconocidas del mundo de cachimbas y accesorios es Kaya Shisha. Esta marca ofrece a los fumadores una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y estilos.

Además de ofrecer materiales inoxidables y de calidad, con Kaya Shisha puedes encontrar varios tipos de cachimbas fabricadas de distintas maneras. Estas se adaptan perfectamente a cada tipo de cliente. Puedes encontrar el tamaño que desees, desde pequeñas shishas portátiles de 30 cm hasta grandes cachimbas de más de 80cm.

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa cualquiera de los maravillosos modelos que nos trae esta marca.

Kaya Elox 480

El Kaya Elox 480 es una shisha alemana de calidad superior que se ha convertido en todo un éxito en ventas, uno de los mejores vendidos de Kaya. ¿Qué diferencia hay entre Kaya Elox 480 y sus modelos como PN o PNX?

La rosca se ha convertido en un sistema de cierre clip bastante ventajoso debido a que ya los fumadores no tienen la incomodidad de la rosca. De esta manera es mucho más fácil, con el simple hecho de girar y levantar lo tienen abierto. Es una ventaja bastante notable.

Al tener un tubo tan alto no es necesario colocarle gran cantidad de agua para fumar. El conector de silicona es una pieza que nos regala Kaya. La purga de este modelo la han mejorado a diferencia de cachimbas tradicionales esta tiene una perla bastante grande.

Kaya PNX

El Kaya PNX es la evolución de la edición PN, la ‘X’ significa EXTRA y esto dice mucho sobre esta serie especial. Hay algunos extras en la edición PNX, las bases y cuerpos de las cachimbas edición PNX son más elaborados. La diferencia más notable entre ambas ediciones es que la PNX incluye mangueras lavables y de mejor calidad.

Los modelos Kaya PNX 590 y 630 presentan una variedad de cuerpos de diferentes diseños para todos los gustos. La edición PNX de Kaya Shisha cierra la brecha entre la tradicional edición PN y las ediciones innovadoras INOX.

El tubo inferior de esta es de los más anchos en el mercado, lo que facilita la fumada.

Kaya PNX 630

El modelo Kaya PNX 630 es uno de los más atractivos del fabricante KAYA. Mide63 cm, cuya altura la hace ser una cachimba poco transportable y más que todo casera. Todas sus partes metálicas son resistentes al agua y a la corrosión.

Esta incluye una base de vidrio a rosca, el cuerpo está recubierto de silicona, manguera de silicona y boquilla de aluminio Slim, cazoleta terracota. Igualmente trae consigo un plato para ceniza y un juego completo de gomas.

Manguera Kaya

La Manguera Kaya se puede encontrar en diferentes modelos como son la Spline y Jewel Acrilic.

La Manguera Kaya Spline dispone de un mecanismo que le permite ser plegada. Su material de fabricación es plástico duro, debido a esto es completamente lavable. Su peso es muy reducido por lo cual funciona para cachimbas de cualquier tamaño.

El modelo Jewel Acrilic está compuesto por la boquilla y el conector fabricados en acrílico y la manguera extensible retráctil. Kaya Shisha nos sorprende cada vez más con sus innovaciones. Su rendimiento es fabuloso y no da restricción alguna al momento de fumar.

Kaya Shisha España

En España la cachimba o narguile se ha convertido en una nueva forma de fumar de los jóvenes y adultos. Debido a su popularidad y calidad, Kaya Shisha España es una de las marcas de cachimbas y accesorios más vendida en este país.

Kaya PN 480

La edición PN basa su nombre en “Premium Narguile”. Premium es el indicativo de la gran calidad que tienen estas cachimbas. Empezar por estas cachimbas es una buena manera de ingresar al mundo de las cachimbas de alta gama.

El modelo Kaya PN 480 es muy compacto, es perfecto para transportarlo a donde quieras y compartir con tus amigos. Es muy liviana, mide solo 48 cm.

La Kaya PN 480 incluye: La base de vidrio a rosca, cuerpo metálico, manguera de silicona con boquilla de aluminio, cazoleta, plato para cenizas y un juego completo de gomas.

Este es uno de los modelos más vendidos debido a su diseño moderno y gran rendimiento, que junto a la excelente relación calidad-precio la hacen una gran elección para los fumadores.

Kaya Elox Tradi Line

El fabricante Kaya Shisha nos sorprende nuevamente con este innovador modelo. El enfoque de esta edición se centra en el espíritu moderno, además de algunos ecos tradicionales. El significado de su nombre ‘’Tradi’’ significa ‘’Tradicional’’.

Su fabricación es de aluminio anodizado un material muy resistente que no se corroe con el agua y evita la acumulación de cal. Gracias a que este es un material muy ligero permite reducir el peso de la cachimba haciendo mucho más sencillo su transporte y manejo.

Mejores Cachimbas Kaya

Black Friday