El Badia

El mundo de las cachimbas es uno muy amplio. Existen muchos modelos, los cuales siempre puedes aprovechar. Queda de tu parte encontrar aquel que encaje con tu personalidad, tus gustos y respectivas necesidades. En el caso del El Badia, varias personas se han encontrado con que esta es su mejor cachimba y se mantienen fieles a ella.

Cachimbas El Badia

La particularidad que tienen las Cachimbas El Badia es que fueron creadas en el año 1991 y se convirtió automáticamente en el líder del mercado de narguile francés. Varios bares y espacios de entretenimiento para adultos tenían estas cachimbas y les daban la mejor de las experiencias a sus clientes.

Este modelo francés denota calidad en cualquier parte del mundo al que la lleves además de que sus diseños son bastante atrevidos y actuales. Con las Cachimbas El Badia tienes la total garantía de que experimentas nuevas sensaciones donde la relación calidad – precio es más que acertada.

Sisha El Badia

Ahora bien la novedad de las cachimbas Sisha El Badia es su innovador modelo. Son de tamaños pequeños y están hechas a base de materiales como el acrílico en la base o colores vivos en sus cuerpos los cuales hacen muy populares a este tipo de cachimbas entre los jóvenes.

El Badia Celeste

El fabricante francés ahora está apostando por su nuevo modelo conocido como El Badia Celeste. Se ha llegado a posicionar como el modelo insignia debido a que es una cachimba pequeña y compacta de al menos unos 25 cm de altura. Además de los materiales que usa de gran calidad.

Latón macizo es lo que se utiliza para su cuerpo y se utilizan colores llamativos que encantan a más de una persona, aunque el material es robusto y estable. Su base es de acrílico lo que le otorga mayor durabilidad, así no se rompe cuando la muevas de un lugar a otro.

El Badia Pro

Como es costumbre de todas las marcas de prestigio, El Badia tiene una línea Pro en la cual se encuentran sus más exclusivos objetos. Desde cachimbas hasta mangueras y pinzas e incluso esencias, El Badia Pro tiene justo todo lo que estás buscando.

El Badia X1

La característica principal de esta cachimba es que se puede llevar a todos lados. Es muy fácil de transportar y también bastante ligera y viene en diferentes colores que te hacen alucinar y enamorarte perdidamente de ellas. El Badia x1 es un modelo individualista que apuesta porque menos siempre es más.

El Badia X3

Esta marca francesa de cachimbas ha ido evolucionando de a poco y una prueba de ello es El Badia x3. Esta cachimba es el hermano mayor de la El Badia x1 y repotencia toda la experiencia que vas a tener. Pero aun cuando tiene 36 cm de altura puedes seguir llevándola a todos lados.

El anclaje entre el cuerpo y la base es a presión y posee una manguera lavable con boquilla acrílica lo cual facilita todo el trabajo de mantenimiento que puedes realizar con el cepillo que trae incluido.

El Badia Celeste X1

Este modelo es el favorito de todos en este momento con sus versátiles mangueras y lo pequeño de su tamaño, puedes llevarlas a cualquier sitio aun cuando estas de viaje. Aunque son pequeñas son la mejor opción debido al gran potencial que poseen por dentro.

Su tubo de inmersión hace que el tiro sea más que aceptable además de que sus llamativos colores le dan ese estilo que necesitas frente a todos para demostrar tu imponente personalidad. El Badia Celeste x1 es un diseño atrevido y de gran calidad francesa.

Mejores Cachimbas El Badia

Black Friday