Dschinni

Las cachimbas tradicionales siguen siendo una de las favoritas entre el público, por lo que Dschinni te ofrece un modelo tradicional que te da mucha diversión y por eso debes comprarla.

Dschinni Flex

Este tipo de cachimbas son el mejor diseño entre todos debido a que mantiene la tradición sin dejar de lado la modernidad y la innovación que caracteriza esta marca. Dschinni Flex tiene una larga vida útil y combina un sistema de cámara cerrada que garantiza un mayor placer al momento de fumar.

Dschinni Shisha

Ahora bien, el narguile te permite divertirte pero si lo haces con una cachimba Dschinni Shisha tienes una nueva experiencia además de que puedes hacerlo con tus amigos.

Cachimba Dschinni

Como tal, son una marca alemana que busca la elegancia y practicidad en todos sus diseños. La Cachimba Dschinni tiene muy modelos lindos con colores vibrantes. Además, este utiliza materiales de alta calidad como acero inoxidable V2A los cuales le otorgan a la cachimba un mayor periodo de duración.

Dschinni Flex Hybrid

Este modelo se caracteriza por juntar un sistema de ensamblaje con vidrio y acero inoxidable. Incluso sus boquillas y mangueras pueden llegar a ser de silicona y puedes adaptarle diferentes accesorios para que así tu Dschinni Flex Hybrid se vea genial.

Dschinni Hookah

Lo mejor de esto es que tienes una cachimba que es bastante alta pero combina toda la elegancia y el lujo que necesitas. La Dschinni Hookah está hecha en colores muy hermosos, tal como rojo escarlata y su altura te permite lucirte frente a todos.

Dschinni Baba

Por otro lado si lo que buscas es un estilo totalmente diferente deberías elegir una Dschinni Baba, aquí seguro encuentras lo que estás buscando. Vienen en colores metalizados y siempre combinados, por ejemplo dorado y blanco o negro y dorado. Tú mismo puedes escogerlos.

Dschinni Aqua

Este modelo es bastante innovador y parece del futuro. Está hecha de cristal de borosilicato 3.3 y del resto predomina el cristal. La Dschinni Aqua pertenece a la nueva gama de cachimbas Future Line y su modelo es el más lujoso que está presente en el mercado.

Mejores Cachimbas Dschinni

Black Friday