¿Cómo Funciona una Cachimba?

Si alguna vez te habías preguntado qué es y cómo funciona una cachimba, a continuación puedes conocer más sobre estos artefactos.

Al momento de aspirar el humo de la manguera en la cachimba se produce una diferencia de presión haciendo que el aire pase a través de la cazoleta. Sobre esta es colocado el tabaco y el carbón, yendo a parar en la base. En este espacio el humo es limpiado y filtrado.

¿Cómo Preparar la Cachimba?

Para saber cómo preparar la cachimba se llena la base con agua por encima del tubo interior, se introduce la shisha en el cristal y se cierra. Luego se coloca la manguera en su lugar, colocando las hierbas y el carbón. Se cubre la cacerola con papel de aluminio y se presiona. Se enciende el carbón y se comienza a inhalar.

Efectos de Fumar Cachimba

Muchas personas piensan que solamente el cigarro perjudica y no es así, los efectos de fumar chachimba son igual de perjudiciales. Su inhalación produce bronquitis crónica, enfermedades cardiovasculares, cáncer en los pulmones que puede llevar hasta la muerte si no es tratado y descubierto en corto tiempo.

¿Cachimba con Leche o con Agua?

Se puede observar un debate sobre usar la cachimba con leche o con agua. Existen algunos inhaladores de cachimba quienes piensan que la leche potencia los sabores en el dispensador.

Sin embargo hay otras personas que piensan lo contrario. Debido a que la leche es un líquido que contiene una base de proteína y microorganismos esta puede producir un mal olor en el equipo.

¿Qué Lleva el Tabaco de Cachimba?

Ciertos individuos se pueden preguntar que lleva el tabaco de cachimba. Este está compuesto por hojas de tabaco, las cuales se mezclan con una melaza. Esta sustancia que viene de la caña de azúcar es la que le brinda un sabor a fresa al tabaco. A diferencia del tabaco normal que contiene 0,9% de nicotina, este tiene 0,05%.

Partes de la Cachimba

Las partes de la cachimba constan de base de cristal donde se coloca el líquido. Por manguera es inhalado el aire del tabaco y tiene la boquilla y el conector. El cuerpo une a la base con la cazoleta, el plato se encuentra entre estas dos piezas y allí es donde es depositado el carbón.

Consejos a la Hora de Limpiar la Cachimba

Algunos consejos a la hora de limpiar la cachimba es desmontarla sabiendo que lo único que se puede utilizar para lavar sus piezas es agua de grifo. Las partes se limpian separadamente. La manguera se debe soplar por la boquilla para sacar el aire atrapado. Igualmente, el líquido viejo de la base se cambia diariamente.

Tipos de Cachimba que Existe

Los tipos de cachimba que existe son dos. La tradicional que viene siendo la original tiene una estructura muy identificable. Y luego la moderna, las cuales se reconocen por tener formas extrañas y ser algunas completamente de cristal.

Al tener todos los conocimientos sobre cómo funciona una cachimba y cómo se mantiene, puedes adquirir una en cualquier instante. Así puedes darle correctamente un largo periodo de vida disfrutando del buen sabor del tabaco.

Mejores Cachimbas por Funcionamiento

Black Friday