El Keyif

Colores, luces y materiales resistentes son las tres cosas que definen a la marca El Keyif. Proveniente de Alemania es una marca que poco a poco se ha ido construyendo su lugar en cualquier parte del mundo donde les guste fumar narguile y el día de hoy vas a conocer todo sobre ella.

El Keyif Ac480

Pereciente a la gama Premium, El Keyif ac480 es una de las cachimbas más exclusivas que puedes conseguir. Es un modelo de tamaño mediano que es transportable, pero sobre todo estable. Cuenta con solo 48 cm de alto y todas sus partes metálicas son resistentes al agua y a la corrosión.

El Keyif PN 480

También mide solo 48 cm y es uno de los modelos que trae más variedad de colores. Puedes encontrar El Keyif pn 480 en colores neón incluso. Es compacta y de gran calidad ya que su base es de vidrio y a rosca y cuenta con una manguera de silicona y boquilla de aluminio.

El Keyif PN 630

Parecido a los modelos anteriores con la particularidad de que tiene una placa de cenizas. Su base es de Click – Lock y también cuenta con varias piezas hechas en cromo plateado. El Keyif pn 630 es uno de los modelos alemán que más gusta debido a sus diseños estampados.

Kaya el Keyif

Esta marca alemana comprende totalmente lo que sus clientes necesitan por lo que no solo se ha centrado en modelos con mucha altura sino que también hay algunos que son de tamaño mediano e incluso más anchos. Los colores pueden varias al igual que el material de las mangueras que vengan con Kaya el Keyif.

Cachimba el Keyif y sus Colores

Los colores mates son los que salen a robarse el protagonismo dentro de Cachimba el Keyif. Desde morado hasta azul e incluso verde, puedes divertirte con todos los modelos que existen.

Sisha el Keyif

Para finalizar debes saber que Sisha el Keyif hace envíos de sus cachimbas a todos los países y puedes obtener el modelo que más te agrade. Aprovecha esta excelente y genial promoción.

Mejores Cachimbas El Keyif

Black Friday