Tom Cococha

Dentro del mercado internacional de carbones para cachimbas o pipas de agua el carbón Tom Cococha es el producto considerado como el mejor por los consumidores. Es fabricado en Indonesia con material vegetal conformado por la corteza de cascara de coco natural.

Tiene un extenso catálogo de productos donde destacan el Gold y el Blue, los cuales tienen un bajo contenido de cenizas aumentando su condición. Lo que produce en los usuarios de narguile un gran deguste del verdadero sabor a tabaco de cachimba, demostrando la calidad de la materia prima logrando una calidad alta.

Tom Cococha Gold

El tom cococha gold es el tipo de carbón natural para cachimbas, está catalogado como Premium, estando fabricado con un 85% de la más fina corteza de coco. Este es un producto que no contiene pólvora, lo cual miminiza el daño al sabor del tabaco, produciendo un rendimiento máximo en la inhalación.

Estos carbones garantizan tener una duración de encendidos de hasta 90 minutos, siendo unos de los mejores duraderos del mercado. Viene en una presentación de 3Kg, en formatos de cubo con una dimensión de 25x25x25mm con un precio accesible de 14,99€.

Tom Cococha Diamond

Se trata de una nueva materia natural, el tom cococha diamond, representando una gama de carbones con una alta calidad. Este está formado por un carbón puro en un a 87%, fabricado a mano y empaquetado con un aire libre de polvo. No deja cenizas en la cachimba y tiene una duración larga entre 60 y 90min.

Viene en una presentación de 54 piezas con un formato de cubos de 22x22x22cm. Para encender este producto es necesario contar con un hornillo ya que tienden a tardar en prender y llegar a la temperatura esperada.

Carbón Tom Cococha

Existe una presentación del carbón Tom Cococha de 3Kg, estando presente dentro de la categoría Premium de esta marca de carbones. El producto está hecho a partir de 100% de la cascara de coco, permitiendo fumar cachimba de una manera más ecológica y limpia.

Siendo su uso propicio para que los consumidores actúen en pro del ambiente mientras consumen tabaco con este acabado. Su origen natural posee un elevado poder de combustión, no cae con frecuencia sobre la shisha por contener una ceniza más compacta. Esta es una caracteristica que los fumadores agradecen mucho.

Tom Cococha Blue

El carbón Tom Cococha Blue es un compuesto vegetal utilizado también para encender el tabaco de las cachimbas. Contiene un 80% de coco por lo que su formato tan neutro no deja olor al fumar. Tiene un tiempo de duración autónomo de 60-80 minutos.

Es un producto idóneo para cualquier fumador de shisha que quiera tener una fumada larga y sin presencia de un sabor a carbón quemado al finalizar. Viene en un empaque de pastillas FLAT con una dimensión de 25x25x15.

Este apartado natural desprende un alto calor y suele durar mucho más y ser sencillos de utilizar como los autoencendidos. Es un accesorio primordial con el cual se consume de manera prolongada narguile.

Carbón para cachimba y shisha Tom Cococha

La marca de carbón para cachimba y shisha Tom Cococha brinda a los consumidores de tabaco con narguile una sensación única de naturalidad. Esto se produce gracias a la composición de los carbones 100% de conchas de coco, permitiendo disfrutar del verdadero sabor a tabaco.

No cabe duda que el carbón Tom Cococha es el mejor producto en el mercado con una gama de sub productos fabricados con el más mínimo cuidado de manufactura. Haciendo que el consumidor también cuide la naturaleza a través del uso de este apartado natural.

Mejores Cachimbas Tom Cococha

Black Friday