Cachimba Shisha LED Pipa de Agua 28 cm

49,90€
Mejor precio en: amazon amazon.es

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos esta es tu sisha. Es uno de los productos estrellas de nuestro catálogo no solo por el precio de la misma sino porque incorpora diferentes elementos adicionales que no tienen otras. Una de ellas es la luz LED que podrás utilizar en una zona con poca luminosidad para apreciar mejor los detalles, y que contiene un gran número de colores con diferentes tonalidades para los diferentes momentos en los que lo  utilices. Además cuenta con un práctico mando con el cual podrás cambiarlo fácilmente los colores. 

Características Cachimba Shisha LED

Otra de las características principales es que al estar fabricado en un cristal ligero, el peso es el menor posible lo que facilita una mayor nitidez para ver de los colores de las luces LED.

Las medidas de la misma son 28cm de alto, 20 de ancho y 20 de largo siendo unas medidas standard para este tipo de producto. A la vez es una cachimba muy fácil de mover porque su peso es de 1,5 Kg lo que facilita poder llevartela a cualquier sitio de viaje sin tener que preocuparte de tu espalda.

Los accesorios que podrás encontrar en la caja son la propia sisha, pinzas, cazoletas, manguera, platillo y el propio mando. 

Algunas de las opiniones sobre el producto son:

“Los envíos son rápidos y llegan en las condiciones óptimas, con todos los elementos que contiene la sisha. La uso habitual cada semana y es genial, el tubo del humo es muy cómodo porque es de gran calidad. Además, la función que tiene con la luz LED es increíble ya que queda muy bien. Para mí, el mejor producto calidad precio del mercado.”

“El producto se entregó el tiempo y fecha señalada con todas los diferentes elementos. Cuando lo abrí vi que era calcado a lo que se podía observar en la web, algo que normalmente es raro. La calidad es genial, el tubo va bien y las luces dan un buen entorno.”

“El sistema para colocar las pilas es complicado porque hay que estar introduciendolas cada tiempo” 

“Ha sido un producto para un compañero y la probamos con varios amigos y se quedaron observando los colores de la sisha. Es muy cómoda y fácil de usar.”

 

Conclusiones: ¿Por qué comprar el Cachimba Shisha LED?

Si eres un amante de pasar un buen rato fumando con tus amigos con una sisha este es tu producto, el Cachimba Shisha LED tiene multitud de ventajas sobre la competencia. 

Son muchos factores que se encuentran a su favor, comenzando por la particularidad de las luces LED que hacen tener un entorno muy diferente al normal cuando estás con tu sisha. Además es muy fácil de utilizar debido a que es muy intuitivo y hace que te la puedas llevar a cualquier sitio. 

Es por esto y mucho más, que si has decidido comprar esta sisha, has hecho una buena elección ya que podrás disfrutar de todas las ventajas que anteriormente citadas. 

 

¿Tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión? puedes dejarlo aquí

Deja un comentario